martes, 25 de octubre de 2016

Nuevo curso... ¡nuevos reporteros!

Hoy se presentan otros reporteros.

HOLA SOY SILVIA
Hola, me llamo Silvia. Tengo ocho años y voy a tercero de primaria. Me gusta jugar a cantar y bailar. Me he apuntado a Taller de Revista porque mola. Me gustaría jugar, vivir una experiencia nueva y hacer nuevos amigos para divertirnos juntos. Este año , mis amigos y yo haremos una Revista nueva. La primera vez es un poquito complicado pero las profesoras te ayudan. También me gusta dibujar, escuchar música y leer un poquito pero no mucho. Me gustaría hacer Horóscopos.
FIN


Hola soy Emilio
Hola, me llamo Emilio. Tengo 11 años. Me he apuntado a Taller de revista porque, con mi experiencia de ir muchos años a esta actividad, me gusta mucho, es divertida. Pero voy a sexto y será mi último año :( . Si por mí fuera, me apuntaría hasta la universidad.

¡Mola mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario