domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

El colegio Gregori Mayans se prepara para las navidades. Todos los cursos han aportado su granito de arena y los pasillos lucen los mejores adornos. Los niños del Taller de Revista te los muestran todos por si te has perdido alguno.

Los niños de 1º y 2º de primaria  han hecho 2 murales con bolas de navidad colgadas de cintas doradas y alrededor adornado con  estrellas. En el interior de las bolas  hay unas letras. Las de 1º de primaria dicen: BON NADAL y las de 2º: FELIÇ ANY NOU.
Laura y Alma (5º primaria)

Los niños  de 3º de primaria han hecho tres Reyes Magos  sobre un fondo azul  lleno de estrellas doradas. En  cada estrella hay una foto de cada niño.
Laura

 Todos los niños de 4º de primaria  han hecho un mural de dibujos haciendo un árbol de Navidad. Como no han cabido algunos los han puesto en la pared de enfrente. También han hecho letras adornadas con motivos navideños (difíciles de cortar).
 Emilio  (4º primaria)


Los niños de 5º de primaria han  hecho un magnifico trabajo. Han hecho unas estrellas de papiroflexia, formando un árbol de Navidad. Han puesto alrededor copos de  nieve de papiroflexia. Para acabar de adornarlo, han puesto con espumillón en letras mayúsculas “BON NADAL”.
Laura y Alma (5º primaria)

Los niños de 6º han hecho un árbol de papel con globos y copos de nieve y otros adornos con fotos suyas en  blanco y negro.
Emilio


Los alumnos de 1º de ESO  han hecho un mural precioso. Han adornado los árboles de otoño  con bolas de colores de Navidad. También, a lo lejos han hecho la silueta de  los Reyes Magos. Debajo de los árboles hay calabazas  de Halloween.  
 Laura y Alma


Los alumnos de 2º de  ESO han hecho un mural muy bonito. Han hecho muchas estrellas de  varios colores. La más grande la han puesto arriba y han formado un árbol de Navidad. Junto al árbol hay unas letras que ponen “BON NADAL”.
Alma







En 1 y 2 años han arrugado papelitos verdes y los han pegado, formando un árbol de Navidad con bolas de colores.

La clase de 3 años ha hecho un árbol de Navidad  que sale de un macetero de papelitos, adornado con bolas de Navidad pintadas por los niños. Debajo del árbol hay regalos y un papá Noel llevando más regalos.
Emilio







Este es el mural de la clase de 4 años.









Los niños de 5 años han hecho unos dibujos preciosos en estrellas de papel de plata. Han hecho un árbol  de manos de diferentes tonos de azul.
Laura y Alma





Y los alumnos de religión de la ESO han decorado la entrada con un mural precioso.

¡Feliz Navidad a todos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario